Fly Parapente

FORMAS DE PAGO

Disponemos de varias modalidades de pago, para que escoja la que mae convenga:

 

Trasferencia Bancaria

Puede realizar su pedido a través de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar el pedido es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia por email a flyinparapente@gmail.com

Nuestra cuenta bancaria en España es:

  • Beneficiario: Jose Antonio Fernandez .
  • La Caixa
  • IBAN en formato electrónico: ES69 —- —- —- —- 2995
  • IBAN en formato papel: IBAN ES69210————82990
  • BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX.-

 

Pago con Tarjeta de Crédito

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de debito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Fly parapente y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (La caixa), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que Sea que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago.

De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y La Caixa. Fly parapente, . no tiene acceso a dichos datos y tan o recibe confirmación del pago por parte de esta ultima.

 

Pago por PayPal

Esta forma de pago tiene un recargo del 0% con un mínimo de 1 Euro y es completamente segura para el cliente dado que Fly parapente, . desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envió del pedido.

 

Gastos de envió

Los gastos de envió y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envió de cada pedido. Los costes de envió a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes aduaneros de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.